¿Quiénes somos?

Ingeniería joven y dinámica que ya asienta su confianza a nivel internacional.

La satisfacción de nuestros clientes en países como Alemania nos avala.

Nuestra experiencia en centroeuropa nos permite abordar los problemas de casa con una visión más amplia.


FZ Ingenieros está formada por una red de profesionales independientes y empresas en diferentes formas juridicas y en los diferentes campos técnicos que va más allá de nuestra frontera (Ver Partners).

Nuestra forma de asociación y nuestra multidisciplinaridad nos permiten reaccionar de forma flexible a las necesidades técnicas de nuestros clientes teniendo acceso al "Know How" más actual en los diferentes campos que abordamos.

FZ Ingenieros presta servicios más allá de nuestras fronteras y su experiencia está asentada en países como Alemania.

Nuestra Filosofía:

  1. Cercanía al cliente. Nos esforzamos para intentar compatibilizar los deseos concretos del cliente con las soluciones técnicas más apropiadas y sostenibles.
  2. Precisión. Somos conscientes de las consecuencias que tienen los imprevistos, y especialmente aquellos con repercusiones económicas. La precisión en la definición del proyecto es uno de los principios de nuestra manera de trabajar. Además pensamos que es un factor determinante de los servcios de ingeniería de gran calidad.
  3. Actualidad. Proyectamos y construimos con las normativas más actuales y fomentamos la práctica del estado más actual de la técnica. Garantizamos así a nuestro cliente la mejor relación Coste-Beneficio durante la vida útil del objeto a poner en servicio así como la mejor integración del mismo con las diferentes normativas sectoriales y su previsible evolución.
  4. Respuesta. No hay excusas. Respondemos hasta el final ante las necesidades cambiantes de nuestro cliente.
  5. Garantia. Garantizamos la satisfacción de las necesidades de nuestro cliente no sólo durante el proyecto y obra, sino también a la largo de la vida útil del objeto.

¿Necesitas hablar con nosotros?